imagen-autoevaluacionEn el segundo semestre de 2015, la Institución inició una nueva etapa de la campaña #YoOpinoYcambio.

Nuestro mayor interés, continúa siendo escuchar a todos los miembros de nuestra comunidad y entre todos, aportar al cambio. Para ello, hemos usado un variado conjunto de herramientas de participación como encuestas, estudios de percepción, concursos y por supuesto, las redes sociales.

En esta etapa, llegamos con una campaña renovada para promover la opinión con argumentos, pero a la vez, para mostrar a nuestra comunidad el gran progreso que hemos alcanzado y que todos nuestros miembros se sientan orgullosos de su Poli. Por ello, con el mensaje #ILovePoli, hemos incentivado su participación para resaltar lo positivo de nuestra Institución.

En redes sociales hemos llegado con nuestro mensaje a más de 50.000 usuarios. Estudiantes, graduados, docentes y colaboradores han atendido a nuestro llamado a través de una nueva encuesta de Autoevaluación y con sus opiniones, muchos han ganado.
Los invitamos a seguir haciendo parte de este proceso ¿qué les gustaría mejorar de Poli? ¿Por qué les gusta estudiar aquí?
Todos los comentarios son bienvenidos. Sígannos en redes sociales y envíen sus comentarios a través del Hashtag #YoOpinoYCambio