Desde el Poli continuamos trabajando día a día en diversos frentes para alcanzar la excelencia y tu participación como grancolombiano es fundamental en este proceso. Es por eso que hoy queremos darte a conocer los avances que a diario le aportan a nuestra proyección institucional.

¿Qué hemos logrado?
Durante el periodo 2015-2017 se realizaron importantes avances, como la obtención de la Acreditación de Alta Calidad para los programas de Ingeniería Industrial y Medios Audiovisuales, así como la apertura de nuevos Centros de Servicio Universitario que nos permitieron ampliar la cobertura educativa en todo el país.

Además, enfocados en traspasar las fronteras, vinculamos más oportunidades de internacionalización y el programa de prácticas en el exterior, también dimos apertura al Campus Los Colores en la ciudad de Medellín e iniciamos la construcción de Campus Ciudad.

Este año realizamos la modernización de la Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen recreando un espacio óptimo para disfrutar de la lectura y realizar actividades académicas. También inauguramos los talleres de diseño industrial equipados con todas las herramientas necesarias para nuestros grancolombianos y además, renovamos nuestra cafetería del Bloque L convirtiéndola en un espacio mucho más amplio y funcional.

Seguimos mejorando dia a día y con tu ayuda lo lograremos, por eso te invitamos a responder la Autoevaluación Institucional y darnos tus aportes.

Aquí premiamos tu opinión
Sabemos lo valiosas que son cada una de tus sugerencias y al atender el cuestionario completo, podrás participar por tarjetas regalo de $50.000* para que accedas a tus películas y series favoritas en Netflix. ¿Qué esperas? Haz clic a continuación de acuerdo tu perfil para acceder a la encuesta.

Recuerda que la contraseña de ingreso es tu número de documento de identidad.

Encuestas disponibles:

Encuestas cerradas 6-dic-2017

Juntos seguimos avanzando hacia la excelencia académica, porque las grandes historias comenzaron con voces que fueron escuchadas.

* El sorteo de las tarjetas Netflix se realizará únicamente entre los estudiantes que respondan completamente la encuesta de autoevaluación.

_Primeros ganadores actividad Autoevaluación _2017

_Ganadores segundo sorteo actividad de Autoevaluación _2017

6 thoughts on “Seguimos avanzando, con la Autoevaluación todos ganamos

1. Buenas noches, no pude contestar la encuesta de autoevaluación porque me dice que mi cédula no está autorizada.
    Agradezco su colaboración.