El proyecto está construido en un edificio de 396 metros cuadrados y alberga principalmente talleres de diseño en metal, madera, plástico, cerámica y un salón de pinturas.

Los estudiantes tendrán a su disposición todos los equipos del taller, dotados con tecnología de punta. Impresoras en 3D y cortadoras láser, son solo algunas de las herramientas, que facilitarán las actividades prácticas de los estudiantes, acercándolos al mundo profesional.

El evento de inauguración estuvo precedido por el rector de nuestra Institución, Fernando Dávila, y el Vicerector, Jurgen Chiari. Por su parte, el decano de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes, Sergio Hernández, quien lideró la iniciativa, expresó su satisfacción al ver concluido un proyecto que le permitirá a nuestra Institución, seguir avanzando en su propósito de formar profesionales integrales.

Los talleres están ubicados en el bloque J de la Institución y cuentan con los más altos estándares de calidad.

El próximo gran proyecto que se adelantará en el poli será la optimización de la Biblioteca, que estará dotada con los más recientes recursos de aprendizaje e investigación. Así lo anunció el rector Fernando Dávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *