Desde el 2013,  nuestra Institución inició el Proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación Institucional de Alta Calidad y desde ese momento hasta hoy, los cambios han sido trascendentales en materia de mejoramiento de la calidad académica, implementación de políticas, de infraestructura y de adecuación tecnológica, entre muchos otros factores.
Con el apoyo de nuestra familia grancolombiana, hemos demostrado que seguimos mejorando día a día para ser excelentes. Por eso, a continuación los invitamos a conocer los avances más importantes del proceso.

Grandes logros de la Autoevaluación
Bajo el lema Yo opino y cambio, más de 3.000 grancolombianos participaron en la encuesta de Autoevaluación, punto de partida para la toma de decisiones para continuar camino a la excelencia.
Tres de nuestros programas presenciales obtuvieron Acreditación de Alta Calidad durante este proceso: Mercadeo y Publicidad, Ingeniería de Sistemas y Negocios Internacionales.
Se renovaron los equipos de tecnología de la Institución; se generaron las políticas de Bienestar e Investigación; y se remodelaron diferentes espacios en campus, como baños, cafetería, el muro de escalada y el centro de copiado, entre otros.
La participación en redes sociales ha sido altamente reconocida, más de 200 usuarios han enviado sus comentarios y propuestas de mejoramiento a través del hashtag #YoOpinoYcambio y, por supuesto, la Institución ha tomado en cuenta todos y cada una de sus opiniones para seguir avanzando.
¡Gracias a todos por contribuir en la búsqueda de este gran logro! Seguimos en un constante proceso de mejoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *