Desde el 2013,  nuestra Institución inició el Proceso de Autoevaluación con miras a la Acreditación Institucional de Alta Calidad y desde ese momento hasta hoy, los cambios han sido trascendentales en materia de mejoramiento de la calidad académica, implementación de políticas, de infraestructura y de adecuación tecnológica, entre muchos otros factores.
Con el apoyo de nuestra familia grancolombiana, hemos demostrado que seguimos mejorando día a día para ser excelentes. Por eso, a continuación los invitamos a conocer los avances más importantes del proceso.

Grandes logros de la Autoevaluación
Bajo el lema Yo opino y cambio, más de 3.000 grancolombianos participaron en la encuesta de Autoevaluación, punto de partida para la toma de decisiones para continuar camino a la excelencia.
Tres de nuestros programas presenciales obtuvieron Acreditación de Alta Calidad durante este proceso: Mercadeo y Publicidad, Ingeniería de Sistemas y Negocios Internacionales.
Se renovaron los equipos de tecnología de la Institución; se generaron las políticas de Bienestar e Investigación; y se remodelaron diferentes espacios en campus, como baños, cafetería, el muro de escalada y el centro de copiado, entre otros.
La participación en redes sociales ha sido altamente reconocida, más de 200 usuarios han enviado sus comentarios y propuestas de mejoramiento a través del hashtag #YoOpinoYcambio y, por supuesto, la Institución ha tomado en cuenta todos y cada una de sus opiniones para seguir avanzando.
¡Gracias a todos por contribuir en la búsqueda de este gran logro! Seguimos en un constante proceso de mejoramiento.