EscalafonNoticia05

La formación académica universitaria y pedagógica, el manejo de un segundo idioma, la producción intelectual y la evaluación de desempeño, son algunos de los criterios que se tienen en cuenta para la valoración del más reciente escalafón del Poli. Uno de los objetivos de este sistema de clasificación es fomentar el desarrollo personal y profesional de los profesores de planta de la Institución, quienes se reunieron en el Auditorio Jaime Michelsen el pasado 10 de junio, para conocer, a través de las áreas de Gestión Humana e Investigación, las políticas con las que se garantiza el mejoramiento continuo de la calidad académica, así como el proceso para ascender en el escalafón. 
“Creo que debemos ser conscientes de que las cosas se pueden hacer, y hay que hacerlas bien, dedicándoles el tiempo suficiente. Lo más importante para nosotros es conocer lo que tenemos”, aseguró el rector del Poli, Dr. Jurgen Chiari, quien invitó a los profesores a participar en el proceso de escalafonamiento. 

El Politécnico Grancolombiano sigue motivando a los profesores a prepararse, para enriquecer su trayectoria personal y profesional, y formar a sus estudiantes de manera íntegra. 

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