El Centro de Copiado del Poli cambió para el beneficio de todos los estudiantes. Ahora nos presenta una nueva plataforma de autoservicio que ofrece múltiples facilidades cuando necesitemos imprimir o fotocopiar.

Estos son algunos de los cambios que ha tenido el sistema y es importante que los conozcas para que el servicio sea cada vez más eficaz:
El código para impresión ahora es tu número de cédula.
Podrás liberar tus archivos desde diferentes computadores que estén autorizados.
También podrás fotocopiar tus libros por medio de este sistema.

Además del servicio en el Centro de Copiado, se distribuirán impresoras en el Bloque K (Biblioteca María Cristina Niño de Michelsen), Bloque F, Bloque E y Bloque J.

Conoce el nuevo Centro de Copiado, completamente renovado.
Este es uno de los cambios que el Poli realiza para mejorar la calidad y el servicio a nuestros estudiantes.