Con una inversión aproximada de 340 millones de pesos, se inauguró el nuevo LabIngenierialaboratorio de ingeniaría industrial. Las tecnologías que se van implementar van desde maquinas láser, manuales y automáticas, las cuales serán manejadas y programadas por más de 400 estudiantes del Poli.
“Es fundamental tener laboratorios que cumplan los requisitos mínimos de calidad para que los estudiantes puedan aprender en las mejores maquinas. Y el Poli esta en ese proceso de inversión para equipos de mejoramiento en el aprendizaje de los Grancolombianos” dijo el Doctor Fernando Dávila, presidente de la institución.
Las maquinas fueron importadas de Alemania y Austria, lo que hace que el Poli este a la vanguardia de las mejores universidades del mundo con tecnología de punta. Los estudiantes ahora tendrán la facilidad de utilizar los productos cada vez que sea necesario y así tener un proceso más real de aprendizaje enfocado a la vida laboral futura.